Informacion
¿Que es el ITI?

El Instituto Teológico Internacional Vida Nueva para el Mundo fue fundado en 1999

Inscripciones
¿Que necesito para entrar?

Para ser aceptado en el Instituto y poder empezar a recibir tus lecciones.

Cuotas
    Inscribete en linea.

Ahora puedes tomar tu curso en linea a traves de nuestra Aula Virtual.

Aula Virtual

  Contraseña  
 

Nuestra Vision

Nuestra visión.
Visión del ITI

La Iglesia que Dios busca debe estar influenciando activamente fuera de sus muros y no solamente dentro de ellos. Queremos ser parte activa de la Gran Comisión de Nuestro Señor Jesús, predicando el Evangelio y haciendo discípulos. Hemos visto como este mundo puede ser impactado con la predicación y enseñanza, la música contemporánea, la alabanza, las artes, etc.

Vemos a Vida Nueva Para el Mundo creciendo a tal grado que no pasaremos desapercibidos en nuestra ciudad y nación; enseñando y predicando claramente la Palabra de Dios en todo momento y lugar, alcanzando a multitudes en estadios, cruzadas, programas de radio y TV, etc.

Vemos a Vida Nueva Para el Mundo ser movida por el poder del Espíritu Santo, luchando y avanzando siempre adelante, sin parar... llena de gente que en unidad derribará las puertas de sus enemigos y penetrará fortalezas inquebrantables.

Vemos a Vida Nueva Para el Mundo llena del amor del Padre en los rostros de cada integrante, extendiendo la misericordia y la esperanza, dando respuestas y amor a los necesitados.

Vemos a los hijos del reino de Dios pagando el costo valientemente, para arrebatar el terreno espiritual que como herederos nos pertenece.
Vemos una Iglesia levantándose, entrenando y equipando a esta generación para recoger una pesca tan grande, que las redes se rompan.

Vemos una Iglesia cuya única cabeza es Jesús, Nuestro Rey y Señor, llena del Espíritu de Dios... cumpliendo la Gran Comisión.